Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Entregan cerca de 8.000 euros extraviados a su dueño en León

Entregan cerca de 8.000 euros extraviados a su dueño en León

ACTUALIDAD IR

Imagen de la entrega de la cantidad de dinero, en la que estuvo presente el edil Fernando Salguero. | POLICÍA LOCAL Ampliar imagen Imagen de la entrega de la cantidad de dinero, en la que estuvo presente el edil Fernando Salguero. | POLICÍA LOCAL
L.N.C. | 21/02/2019 A A
Imprimir
Entregan cerca de 8.000 euros extraviados a su dueño en León
Sociedad La Policía Local dio la cantidad a su propietario después de que un matrimonio la entregara el pasado mes de enero
Un empresario leonés recibió este miércoles los 7.860 euros que había extraviado el pasado mes de enero de manos de la Policía Local de León.

La Policía Local fue la encargada de custodiar la cantidad desde que el pasado mes de enero un matrimonio se encontrase el dinero y lo entregara posteriormente a los agentes, que comenzaron a buscar a su propietario.

Al final, el dueño de esta importante cantidad de dinero fue localizado y la Policía Local le entregó el dinero extraviado.
Volver arriba
Newsletter