Publicidad
Entradas agotadas para los platos fuertes del Festival de Jazz

Entradas agotadas para los platos fuertes del Festival de Jazz

EL BIERZO IR

Andrea Motis actuará el sábado para cerrar el Festival. Ampliar imagen Andrea Motis actuará el sábado para cerrar el Festival.
L.N.C. | 27/08/2021 A A
Imprimir
Entradas agotadas para los platos fuertes del Festival de Jazz
Música Las bandas de Victor Antón y Andrea Motis cierran el ciclo con sus actuaciones en el castillo y la Broken Brass Band recorrerá el sábado las calles en formado marcha
Tras la aplaudida actuación este jueves del río Colina, Miralta y Sambeat, el Festival de Jazz de Ponferrada 'Kilómetro 251' llega la recta final con algunos de los platos fuertes del programa. Este viernes, 27, será el turno de Víctor Antón Group, con el trabajo ‘Channging Gears’, el segundo disco del guitarrista zamorano que da nombre al grupo que combina tradición y conceptos contemporáneos del lenguaje del jazz.

Y el sábado, llega el quinteto encabezado por la cantante, trompetista y compositora catalana Andrea Motis ,  una de las grandes figuras del jazz europeo.

Las localidades para estos conciertos que se celebran en el castillo viejo están ya agotadas, demostrando lo atinado y exitoso de la programación de este año. 

Lo que sí podrá disfrutar el público que no tenga entrada para estas dos actuaciones, será de la Broken Brothers Brass Band que recorrerá el sábado las calles del casco antiguo de Ponferrada en formato 'marching band'.
Volver arriba
Newsletter