Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Entra en servicio el último tramo reformado de la A-66 entre León y Benavente

Entra en servicio el último tramo reformado de la A-66 entre León y Benavente

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 20/09/2019 A A
Imprimir
Entra en servicio el último tramo reformado de la A-66 entre León y Benavente
Infraestructuras Con este tramo ya se ha rehabilitado el firme en la totalidad de los 53,2 kilómetros que comprenden la obra de la calzada izquierda
El Ministerio de Fomento ha puesto en servicio el tramo de la A-66, entre León y Benavente, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 176,75 y 182,5, incluyendo el enlace del punto kilométrico 182 y el ramal desde la A-66 a la N-630, en Toral de los Guzmanes, según informaron fuentes del Ministerio de Fomento.

De esta forma, el Ministerio de Fomento da un paso definitivo en las obras de reconstrucción estructural del firme en la autovía A-66, en la calzada izquierda. El presupuesto de esta actuación es de 6,81 millones de euros.

Con este tramo, ya se ha rehabilitado el firme en la totalidad de los 53,2 kilómetros que comprenden la obra de la calzada izquierda. Ahora se continuará trabajando en el repintado de las marcas viales de la autovía y de sus ramales para finalizar completamente la actuación.
Volver arriba
Newsletter