Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Enrique Busto deja el PSOE por sus conversaciones con Ulibarri

Enrique Busto deja el PSOE por sus conversaciones con Ulibarri

ENREDADERA IR

El alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique Busto. | ICAL Ampliar imagen El alcalde de Hospital de Órbigo, Enrique Busto. | ICAL
A.M. / D.L.M. | 02/08/2018 A A
Imprimir
Enrique Busto deja el PSOE por sus conversaciones con Ulibarri
Sumario Las escuchas se refieren a un contrato de la Mancomunidad del Órbigo
El alcalde de Hospital de Órbigo, el socialista Enrique Busto, es otro de los cargos públicos que aparecían en las conversaciones con José Luis Ulibarri referidas a la adjudicación de un contrato del servicio de recogida de basuras de la Mancomunidad del Órbigo.

Las conversaciones que han salido a la luz tras levantarse el secreto de sumario han derivado finalmente en su salida del PSOE. Las conversaciones reflejan una actitud servil de Busto hacia Ulibarri a la hora de facilitarle la adjudicación. Busto llega a decirle que no piense mal de él y que cuando se compromete a algo da "su cuerpo entero", según informa Radio León.
Volver arriba
Newsletter