Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
‘Enredado en mi cabeza’ trae a León una completa colección de prendas militares de cabeza

‘Enredado en mi cabeza’ trae a León una completa colección de prendas militares de cabeza

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
Joaquín Revuelta | 27/05/2019 A A
Imprimir
‘Enredado en mi cabeza’ trae a León una completa colección de prendas militares de cabeza
Exposición La muestra, que forma parte de la colección particular del subteniente Julio César Presencio, puede visitarse hasta el viernes en la sede de la Subdelegación de Defensa
La sede de la Subdelegación de Defensa en León acoge desde hoy y hasta el viernes la exposición ‘Enredado en mi cabeza’, que contiene una completa colección de prendas militares de cabeza que actualmente tienen en dotación las Fuerzas Armadas españolas y junto a ellas, otras históricas de uso en los ejércitos nacionales, y que forman parte de la colección particular del subteniente Julio César Presencio Peñas, quien acompañó al subdelegado de Defensa en León, el coronel Francisco Javier Álvarez-Campana Rueda, en la presentación de una muestra que puede visitarse en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El visitante que se acerque a la Subdelegación podrá conocer un poco más sobre el chambergo, el gorro ros, el gorro isabelino, el tarbuch de Regulares, las gorras montañeras, las gorras de plato, la boina, la gorra azul visera, el gorro Lepanto y el tricornio. La exposición también cuenta con una selección de trajes y uniformes y de diverso material militar.
Volver arriba
Newsletter