Publicidad
Enoturismo berciano sin fronteras

Enoturismo berciano sin fronteras

ACTUALIDAD IR

Viñas de la DO Bierzo, imagen de archivo. | C.S. (ICAL) Ampliar imagen Viñas de la DO Bierzo, imagen de archivo. | C.S. (ICAL)
A. Cardenal | 20/03/2019 A A
Imprimir
Enoturismo berciano sin fronteras
Agroalimentación Bierzo Enoturismo participará este mes de marzo en las ferias B-Travel y Sevatur, encuentros en los que se dan cita agentes e iniciativas de todo el mundo
La marca Bierzo Enoturismo cruza fronteras. Las rutas vinícolas y el turismo relacionado tanto con los caldos como con la gastronomía de la comarca, una alianza que está empezando a dar sus frutos, cada vez tienen mayor visibilidad y popularidad.

Para continuar con su crecimiento, Bierzo Enoturismo llevará a cabo este mes de marzo una intensa campaña de promoción que le llevará a estar presente en algunas de las ferias más importantes del sector.

Su ruta empezará en B-Travel, el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, contará con la participación de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, así como la de más de 40 países y más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios.

Tras la feria catalana, que tendrá lugar este fin de semana (22 a 24 de marzo), la marca acudirá a Irún para estar presente en Sevatur, la Feria de las Vacaciones (29 a 31 de marzo), en la que está prevista la presencia de más de 18.000 visitantes.
Volver arriba
Newsletter