Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

En sus tacones (X): 'En la cama'

En sus tacones (X): 'En la cama'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Saúl Arén y Sergio Jorge | 03/09/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (X): 'En la cama'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo. Esta es la propuesta de Saúl Arén y Sergio Jorge
Las hay que esperan mucho tiempo para dar este paso. Otras no tienen ningún problema en que sea al poco de conocer a la otra persona. Unas lo dan todo desde el primer momento. Otras van poco a poco, asegurándose cada avance. A muchas les encanta hacer de todo en una cama, sin complejos, sin miramientos. Otras ponen límites, quizá muchos, quizá pocos, quizá los justos. Las hay que cuentan todo lo que hacen, pero también las hay que no cuentan ni el más mínimo detalle. Todo esto es una obviedad, al igual que sobran los adjetivos y calificaciones sobre una cama. Libertad total.
Volver arriba
Newsletter