Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
En sus tacones (VIII): 'Una hora menos'

En sus tacones (VIII): 'Una hora menos'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Saúl Arén y Sergio Jorge | 20/08/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (VIII): 'Una hora menos'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo. Esta es la propuesta de Saúl Arén y Sergio Jorge
A los hermanos y hermanas se les trata por igual, desde que nacen hasta que los padres dan su último aliento de vida. O por lo menos eso es lo habitual en todas las familias. Pero hay pequeñas diferencias promovidas por el subconsciente, por el miedo o por el machismo, cada uno que ponga la etiqueta que quiera. Sobre todo cuando cae el sol y ellos y ellas tienen que volver a casa. No es algo generalizado, pero... ¿cuántos hermanos consiguieron que la hora de llegada fuera más alta que las hermanas mayores a la misma edad? ¿Por qué sigue existiendo ese miedo a que les pase algo a ellas y con ellos se es más confiado? ¿Es un problema de justicia o de falta de seguridad?
Volver arriba
Newsletter