Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Miércoles, 27 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

En sus tacones (V): 'El alcohol es para él'

En sus tacones (V): 'El alcohol es para él'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Sergio Jorge / Saúl Arén | 30/07/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (V): 'El alcohol es para él'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo. Esta es la propuesta de Saúl Arén y Sergio Jorge
Atrás quedaron esos años en los que los bares eran solo para ellos. La paridad sí está presente a un lado y a otro de la barra, pero todavía hay cuestiones que aún se remontan a tiempos pasados. Están él y ella en una mesa, esperando la llegada de la consumición, y el camarero acude con todo lo pedido. Cerveza para él y refresco para ella. Quizá es un vino para el hombre y un mosto o butano para la mujer. ¿Por qué? Son muchos los que aún no preguntan y dan por hecho que el alcohol siempre es para el hombre y lo más ‘sano’ es para ella. ¿Por qué? Por suerte, otros muchos camareros preguntan antes de servir para así no equivocarse. Porque el alcohol no tiene género.
Volver arriba
Newsletter