Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

En sus tacones (III): 'El Miedo'

En sus tacones (III): 'El Miedo'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Sergio Jorge / Saúl Arén | 16/07/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (III): 'El Miedo'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo. Esta es la propuesta de Saúl Arén y Sergio Jorge
Es noche cerrada o quizá primera hora de la mañana. No hay un alma en la calle. Camina sola, alerta, atenta a los murmullos del aire, no vayan a ser humanos. Va mirando de reojo a cualquier sombra, a cualquier bulto extraño por más que sepa que no tienen peligro. Oquizá sí. En una mano lleva el móvil. En la otra las llaves de casa para entrar cuanto antes al portal, como un arma imaginaria. Y si ha llegado en taxi, la logística se mantiene inalterable. No es una excepción, no es una noche señalada, es el día a día de cualquier mujer cuando regresa a casa.
Volver arriba
Newsletter