Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

En sus tacones (II): 'Sí es sí'

En sus tacones (II): 'Sí es sí'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Sergio Jorge / Saúl Arén | 09/07/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (II): 'Sí es sí'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo. Esta es la nueva propuesta de Saúl Arén y Sergio Jorge
Después de todo, dijo sí. Y eso que había dicho que no. Y antes sí. «Es que no hay quien la entienda», clamamos para excusarnos, dando precisamente la clave a todo esto. «Cuando tiene la regla...», añadimos para dar más énfasis al cambio de opinión, de humor, de vida. Todo vale para culparla sin darnos cuenta de que todos, por ser personas, dudamos y modificamos lo que pensamos. Y si no lo hacemos, malo... Cuando ellas dicen sí es porque así lo han decidido, y lo hacen con todas las consecuencias, por lo que si esa afirmación nos viene bien, estamos de suerte. Pero si nos viene mal... Porque no siempre tiene la culpa de todo la otra persona, y no siempre los más perjudicados somos uno mismo. Lo que está claro es que sí es un sí. Y nada más.
Volver arriba
Newsletter