Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

En sus tacones (I): 'No es no'

En sus tacones (I): 'No es no'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Sergio Jorge / Saúl Arén | 02/07/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (I): 'No es no'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo
El #MeToo fue una bofetada en la cara. Un grito de auxilio. Una liberación. El despertar de esta sociedad en la que damos cosas por supuestas y después no lo son tanto. Lo vemos a todas las escalas, con todas las mujeres, ya sean famosas o no tanto, amigas y desconocidas, novias y exnovias. ¿Cuántas se han visto obligadas a hacer cosas que no querían? ¿A cuántas se les ha respetado un ‘no’? Lo más preocupante de todo es que nos sorprenden estas actitudes en mayor o menor medida, pero todas se dan, y seguramente no tan lejos. Los micromachismos existen, no es algo de extremistas, pero otra cosa es que no los queramos ver, que los neguemos por muy obvios que sean. Si dicen ‘no’ es ‘no’, pero luego cada cual se justifica como quiere el rechazo.
Volver arriba
Newsletter