Publicidad
En Navidad, campamentos urbanos Ludens

En Navidad, campamentos urbanos Ludens

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/12/2019 A A
Imprimir
En Navidad, campamentos urbanos Ludens
Ocio Desde el 23 de diciembre y hasta el 7 enero ofrece el servicio de Campamento Urbano a los socios de La Venatoria y de Casa León
Estas navidades, desde el 23 de diciembre y hasta el 7 enero Ludens ofrece el servicio de Campamento Urbano a los socios de La Venatoria y de Casa León dirigido a niños desde los 2 años de edad.

Con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar se desarrollará un completo programa de actividades deportivas y recreativas desde las 8:00h. Las actividades están enmarcadas dentro de una programación didáctica que se dirige al desarrollo integral de los niños a través de juegos, talleres y deportes específicos, con diferentes temáticas: Actividades Acuáticas, Multideporte, Animación, Entrenamiento y Salud.

El programa se organiza en 2 niveles:

Nivel 1 (2-5 años): Basado en actividades lúdicas, donde el juego es el eje principal. Se fomenta el descubrimiento y la experimentación a través de juegos psicomotores, pre deportivos, canciones y talleres creativos.

Nivel 2 (6-12 años): Basado en actividades deportivas y recreativas. Se fomenta un estilo de vida saludable y el trabajo en equipo a través de la realización de deportes tradicionales, populares, alternativos, juegos psicomotores y talleres creativos.

Desde su puesta en marcha, en el año 2000, Ludens ha llevado a cabo gran cantidad de proyectos relacionados con el ocio, el deporte, la salud, la educación y la cultura, destacando de manera especial en el ámbito de las actividades acuáticas, animaciones, el entrenamiento y los campamentos urbanos, donde no ha parado de desarrollar actividades en las que participan todo tipo de personas: bebes, niños, jóvenes y adultos.

Ludens es un equipo integrado por profesionales con formación y experiencia en la gestión de servicios, compuesto por licenciados en Educación Física, Maestros, Educadores Infantiles, Monitores y Entrenadores, que trabajan cada día en el desarrollo de nuevas actividades y servicios para satisfacer de manera continua las necesidades de sus usuarios.

Ya están abiertas las inscripciones, para más información e inscripciones en www.ludensweb.es o llamando al 692 212 546 de 9:00 a 14:00h.
Volver arriba
Newsletter