Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

En mala hoja del Zaragozano

BLOGGINGIR

14/01/2018 A A
Imprimir
En mala hoja del Zaragozano
¡Cómo avanzan los éxitos de la Comisión para la Despoblación! Veo en la prensa que se reunieron esta semana para impulsarla y el mismo día se me escapó para el barrio de San Mamés Pepe el de Rodillazo. Y otro pueblo vacío. Bueno, hasta el verano, que ya le decía el mentado Pepe a un reportero de la prensa de Madrid que le vino a hacer una interviú como singular representante de lo rural: «Viene usted en mala hoja del Zaragozano. En la canícula esto es un hervidero, aquí se juntan hasta seis y siete coches. No se arreglan a maniobrar donde el lavadero, menos mal que la gente de ahora guía muy bien y esos ‘lanroveres’ suben hasta por las paredes».

Nosotros hacemos lo que podemos. Esta semana tuvimos Pleno del Colectivos de Filósofos de lo Rural sin obra publicada y decidimosla creación de varias comisiones acorde a la realidad de la Nueva ruralidad: A saber, ‘Modos de diversión en colectivos de menos de dos personas’, ‘Acción directa en grupos impares de menos de tres’ y ‘Relación con otros mundos marginales sin subvención pública por falta de votos que ofrecer a cambio’ respectivamente. Y viceversa.

Ocurre que a Cuatropadres lo mandamos a Madrid a presentar las ponencia y todo resultó muy bien, habló como los que tienen obra publicada, pero a la vuelta, de noche, no veía más que luces coloradas de bares con señoritas que fuman y como el R14 tiene querencia a neones lo tenemos desaparecido pero manda guasaps en los que dice que no lo vayamos a buscar.

Y está de bajón además la Minoría no étnica del colectivo (una mujer en edad del runnig, la que hay) porque organizó unas clases de gimnasia para matar el tiempo y no se le ocurrió a dos de los atletas más que salir a hacer footing con las madreñas, como había nevado, se apretaron un torzón de pronóstico incierto. «Es un bulto entre la encarnadura y el calcaño. Si no piso no me duele», dicen, y han decidido no pisar.

Y así estamos. Con el futuro más incierto que Juan José Lucas para presidir un Foro de Nuevos Emprendedores cuando inauguren el Palacio de Congresos. Que dicen que no es joven.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle