Publicidad
En G.P. E’stímulos, siempre a tu lado

En G.P. E’stímulos, siempre a tu lado

ESPECIALES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 18/02/2022 A A
Imprimir
En G.P. E’stímulos, siempre a tu lado
Educación Un gabinete psicopedagógico en el que se trabaja para hacer visible la diversidad
Gabinete Psicopedagógico E’stímulos abre sus puertas en otoño de 2014 en León. Marian, la persona que regenta este gabinete es psicopedagoga, maestra de educación especial y Graduado Social, además de mediadora familiar y escolar.

Los servicios del Gabinete están dirigidos tanto a particulares, como a empresas privadas, asociaciones, centros educativos..., con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de familias con hijos en edad escolar.

En el área de psicopedagogía y educación especial se ofrece diagnóstico e intervención individualizada y seguimiento en trastornos del neurodesarrollo. Estimulación temprana de (0 a 3 años), síndrome Down, síndrome 22q11. psicomotricidad, clases de apoyo, talleres de habilidades sociales, técnicas de estudio, animación a la lectura, talleres escolares bullying, estimulación sensorial, orientación profesional…

G.P. E’stímulos sabe que todos tenemos derecho a ser diferentes, porque absolutamente todos somos únicos; no hay más que mirar nuestra identificación a la diferencia, nuestra huella dactilar, lo que nos identifica como únicos a todos/-as. En G.P. E’stímulos saben que la diversidad abarca a todo lo que nos rodea; el día no es igual a la noche, un manzano no es igual a un melocotonero, una orquídea no es igual que una margarita, las estaciones del año son todas diferentes Estamos en un mundo diverso por eso en G.P. E’stímulos crean nuevos mundos de aprendizaje y se muestran para que les veas, porque no se trata de encajar a la fuerza, se trata de encajar, por eso se preparan para todo con mucho esfuerzo, con vínculos y apegos seguros.

Todos somos especiales, pero no todos pueden leer tu mente y tu corazón. En G.P. E’stímulos intentan leer primero corazones y después mentes, implicándose con todos los agentes educativos hasta donde se pueda, ya que los corazones diversos laten con fuerza y al mismo ritmo que el tuyo y desde G.P. E’stímulos no se cambia el ritmo del latido, se acompaña al latido de cada uno.

Desde G.P. E`stímulos se trabaja para hacer visible la diversidad a la que tenemos todos derecho. Se trabaja para la convivencia. Se trabaja para potenciar al máximo los puntos fuertes de cada niño/-a y de sus familias. Se trabaja al lado de los Centros Docentes, aprendiendo de ellos y mostrándoles los diferentes aprendizajes de cada niño/-a.
"En G.P. E’stímulos SOMOS, PORQUE TÚ ERES ‘UBUNTU’. En G.P. E’stímulos SIEMPRE A TU LADO".
Volver arriba
Newsletter