Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El turismo extranjero podrá llegar a España a partir de julio "con plenas garantías"

El turismo extranjero podrá llegar a España a partir de julio "con plenas garantías"

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
EP | 23/05/2020 A A
Imprimir
El turismo extranjero podrá llegar a España a partir de julio "con plenas garantías"
Política A partir del 8 de junio volverá la Liga de fútbol profesional y la reanudación de las grandes competiciones con condiciones de seguridad
El presidente del Gobierno ha asegurado este sábado en su comparecencia desde La Moncloa que "estamos a un paso de la victoria", pero la "emergencia sanitaria" continúa, por lo que pide "prudencia" porque como ha advertido la OMS "un rebrote no es ni mucho menos imposible".

El presidente del Gobierno defendió además el estado de alarma como "única" solución para limitar la movilidad, lo que ha resultado "eficaz" para frenar el coronavirus. Eso sí, ha asegurado que para acabar con estas limitaciones quedan "pocas semanas".

"Ha llegado el momento de recuperar muchas actividades cotidianas", ha asegurado el presidente. Tanto las culturales como las deportivas "irán recuperando el ritmo" de manera paulatina, ha anunciado Pedro Sánchez asegurando que el Ministerio de Sanidad y el Consejo de Deportes han dado luz verde a la reanudación de la Liga de fútbol a partir del próximo 8 de junio.

En lo que se refiere a la hostelería, ha asegurado que habrá temporada turística. Además, anunció que a partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero a España. "España necesita del turismo y garantizaremos que los turistas no correrán ningún riesgo ni nos lo traerán", anunció.
Volver arriba
Newsletter