Publicidad
"En bucle" abre el abono Ancha 15 en el Bergidum

"En bucle" abre el abono Ancha 15 en el Bergidum

EL BIERZO IR

Una de las escenas del espectáculo. Ampliar imagen Una de las escenas del espectáculo.
M.I. | 23/01/2023 A A
Imprimir
"En bucle" abre el abono Ancha 15 en el Bergidum
Cultura Rayuela trae a Ponferrada una propuesta en torno a la generación más prometedora de todos los tiempos
La compañía Rayuela despliega en el Teatro Begidum de Ponferrada “En bucle” el día 27 de enero (20:30 horas), obra con la que se inicia el programa de abono Ancha 15. Esta producción de los vallisoletanos, protagonizada por actores muy jóvenes, es una propuesta de teatro musical en torno a la generación más prometedora de todos los tiempos en España.

En Bucle da nombre a un espectáculo multidisciplinar con la música, la danza y el video mapping como ingredientes. Una historia de la generación que creció con Disney y su filosofía de que los sueños siempre se cumplen.

Sandra Pindado, Santi Sierra, Rocío Torío, Alba Sanzo, Diana Villalobos y Laura Cocho, bajo la dirección de Nina Reglero, protagonizan esta obra surgida del proyecto de investigación del Teatro Calderón “La Nave”, que trabaja con artistas jóvenes a los que se ofrece una experiencia escénica profesional y multidisciplinar.

Rayuela busca “contarte la historia de la generación más prometedora de todos los tiempos, de la generación mejor formada, de la generación más engañada de la Historia”.

La función se integra en el programa de la Red de Teatros de Castilla y León y está recomendada por la Red Española de Teatros. Las localidades (10 y 8 euros) están a la venta.
Volver arriba
Newsletter