Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Empresarios y alcaldes profundizan en el proyecto de la autovía Ponferrada-Orense

Empresarios y alcaldes profundizan en el proyecto de la autovía Ponferrada-Orense

EL BIERZO IR

La castigada M-120 es actualmente el vial entre ambas ciudades. | Ical Ampliar imagen La castigada M-120 es actualmente el vial entre ambas ciudades. | Ical
L.N.C. | 12/12/2018 A A
Imprimir
Empresarios y alcaldes profundizan en el proyecto de la autovía Ponferrada-Orense
Infraestructuras CEL y AEVA convocan a una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de la A-76 este jueves en Monforte
Los presidentes de la Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) y del Círculo Empresarial Leonés, CEL-Bierzo, Araceli Fernández del Palacio y Silvino Abella Abella, dirigirán este jueves en Monforte de Lemos una nueva  reunión de la Comisión de Seguimiento de la Autovía A-76.

A la cita están convocados los alcaldes de Ponferrada, Monforte de Lemos y O Barco de Valdeorras, además de los representantes de las asociaciones empresariales de estos municipios, el propio  Círculo Empresarial Leonés, la  Confederación de Empresarios de Lugo zona sur y Asociación Empresarial de Valdeorras.

La intención es mantener continuar con la reivindicación de los plazos y el proyecto de esta conexión viaria entre Ponferrad ay Orense. 
Volver arriba
Newsletter