Publicidad
Emotivo adiós al supervisor de la REA Cardiaca tras presentar su dimisión

Emotivo adiós al supervisor de la REA Cardiaca tras presentar su dimisión

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/05/2020 A A
Imprimir
Emotivo adiós al supervisor de la REA Cardiaca tras presentar su dimisión
Sanidad Los profesionales del Hospital despiden a Pedro Gutiérrez tras 15 años en este servicio
Cuando se cumplen 15 años de la creación de la Unidad de Reanimación Cardiaca del Complejo Asistencial Universitario de León, el supervisor desde el principio, Pedro Gutiérrez, ha presentado su dimisión y sus compañeros del Hospital han querido despedirse con una emotiva carta que han hecho pública.

En ella, explican que nunca tendrán «palabras suficientes para agradecerle tanto y todo». «Cuando el 16 de marzo la REA Cardiaca se convirtió en REA-UCI-Covid, nos enfrentamos al mayor reto profesional jamás visto en los quince años de andadura de la unidad. Todo era miedo, presión, inquietud y sobre todo incertidumbre ante lo que estaba por venir. Lo único que teníamos claro todo el personal es que al frente de la unidad estaba la persona idónea para que esta pesadilla se convirtiera sólo en un mal sueño», apuntan en esta misiva, en la que aseguran que a Pedro Gutiérrez hay que «agradecer muchas cosas», como poner siempre a sus compañeros «por delante de todo e incluso por delante de él. Siempre justo, imparcial y respetuoso con todo el personal sin excepción».

«Si hasta este maldito marzo Pedro nos había dejado claro su talla humana y profesional, a partir de esta fecha nuestra admiración y agradecimiento han llegado a lo más alto. Gracias a él, nunca nos ha faltado nada, ha luchado y peleado por ampliar la plantilla con grandes profesionales, ha creado protocolos de actuación ante la nueva situación y por si fuera poco, nos ha animado y motivado día a día, e incluso ha sido capaz de sacarnos una sonrisa a pesar de la dureza de la situación que estábamos viviendo», agregan, para luego añadir que «no todo el mundo ha sabido agradecer su esfuerzo realizado estos años, pero que sepa que sí lo ha hecho todo el personal que ha tenido la suerte de estar bajo su mando».

"Por todo esto, queremos mostrarle públicamente nuestro agradecimiento a su labor tras renunciar a su puesto este 26 de mayo, y a la vez nuestro apoyo y comprensión ante la decisión tomada", apuntan sus compañeros, quienes resaltan que en estos años "ha hecho una gran familia que ahora se siente huérfana, porque en una empresa nadie es imprescindible, pero hay pilares fundamentales e irremplazables".
Volver arriba
Newsletter