Publicidad
Emociones fotográficas de De la Cruz en el Marca de Cacabelos

Emociones fotográficas de De la Cruz en el Marca de Cacabelos

EL BIERZO IR

Parte de una de las obras que componen la muestra que podrá verse en el Marca. Ampliar imagen Parte de una de las obras que componen la muestra que podrá verse en el Marca.
M.I. | 16/09/2021 A A
Imprimir
Emociones fotográficas de De la Cruz en el Marca de Cacabelos
Cultura La artista berciana expone "Introspección", una muestra para buscar la luz en la oscuridad del ser humano
Desde este viernes y hasta el próximo 4 de noviembre, el Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) pone la alfombra roja a la muestra de fotografía ‘Introspección’, de la fotógrafa berciana Judd de la Cruz.

Con una técnica innovadora de fotografías impresas en placas de aluminio, la joven pretende retratar emociones en un expresionismo que habla de problemas de la naturaleza humana individual como la culpa, el pánico o la depresión.

Desde Cacabelos, la joven artista trabaja ahora en el mundo de la fotografía relatando, en cada imagen "un especial significado o una emoción", comenta.

Judd De la Cruz estudió fotografía en Salamanca y se licenció en la especialidad de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en la escuela de imagen y sonido de A Coruña. Tras su paso por Santander, donde comenzó sus pasos profesionales, ha pasado ahora a Cacabelos.

En la comarca ya ha realizado exposiciones en Ponferrada, en el bar Coherencia y en la sala Kinhó. Sus obras pretenden sacar "la luz" de la oscuridad propia de las emociones, una muestra que se inicia el viernes 17 de septiembre, a las 12 de la mañana.
Volver arriba
Newsletter