‘Elsa’ obliga a cortar la LE-3707 en Las Salas complica el paso en otras dos

Las intensas lluvias impiden el tráfico en una decena de carreteras de la red secundaria en las provincias de Ávila, León, Palencia y Salamanca

L.N.C.
20/12/2019
 Actualizado a 20/12/2019
Imagen de archivo de una carretera de León cubierta por el agua. | ICAL
Imagen de archivo de una carretera de León cubierta por el agua. | ICAL
Las intensas lluvias que en las últimas horas está dejando la borrasca ‘Elsa’ en Castilla y León han obligado a cortar al tráfico este viernes una decena de carreteras de la red secundaria en las provincias de Ávila, León, Palencia y Salamanca, informa Ical.

En León permanece cortada la LE-3707, en Las Salas, y se recomienda precaución para transitar por la LE-321 a la altura de Vecilla de Curueño, y en la CL-626, en Sena de Luna, mientras que en Salamanca los problemas se presentan en la CM-512 en Fresno-Alhandiga.

En Palencia los problemas se presentan en Aguilar de Campoo, ya que permanecen cortadas tanto la CL-612 como la CL-626. Además, en esta provincia tampoco se puede circular por la P-210, a la altura de Camporredondo de Alba, ni por la P-220 en Nestar.

En Ávila, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), los problema se concentran en el Valle del Tiétar. Tanto la AV-P-716, a la altura de El Raso; la AV-924, en Arenas de San Pedro y también en la AV-P-711, entre El Hornillo y Arenas de San Pedro, son intransitables.

En la provincia de Burgos, las dificultades se presentan en la N-623 en San Martín de Ubierna, y en la N-629 en Nofuentes, por las que se puede circular pero con problemas.
Lo más leído