Publicidad
Elsa García Vega dirigirá la nueva gestora de la agrupación del PP de Bembibre

Elsa García Vega dirigirá la nueva gestora de la agrupación del PP de Bembibre

EL BIERZO IR

Elsa García, en una imagen de archivo. | L.N.C. Ampliar imagen Elsa García, en una imagen de archivo. | L.N.C.
L.N.C | 20/10/2021 A A
Imprimir
Elsa García Vega dirigirá la nueva gestora de la agrupación del PP de Bembibre
Política "Iniciamos una nueva etapa donde serán prioritarios la escucha y el diálogo"
El PP provincial ha nombrado a una nueva gestora para la Agrupación Local de Bembibre que encabezará la concejala Elsa García Vega. El objetivo es poner en marcha de inmediato las líneas de trabajo a seguir para dar un nuevo impulso al PP de Bembibre.

Así lo anunciaron a los afiliados el presidente del partido, Javier Santiago Vélez y demás miembros de la directiva. Santiago Vélez subrayó "la importancia de unir fuerzas en torno al centroderecha como única fórmula para acabar con los gobiernos de propaganda, también en el ámbito municipal, y devolver a los ciudadanos la atención y el protagonismo que les corresponde".

Elsa García Vega presentó un equipo de trabajo formado por personas dispuestas a desarrollar una labor que "concentre todos los esfuerzos en la política municipal, en los ciudadanos y sus necesidades reales" con el objeto de recuperar la confianza de los vecinos del municipio y todas las localidades que lo integran. "Iniciamos una nueva etapa de trabajo con muchas ganas, ilusión y centrados en el compromiso de un futuro mejor para todos los bembibrenses, una etapa en la que serán prioritarios la escucha y el diálogo permanente con las personas y el seguimiento cercano de sus inquietudes".

Afirmó que el Partido Popular de Bembibre está abierto a todos aquellos que quieran participar en el nuevo proyecto. "Nos ponemos a disposición de todos los vecinos para recoger inquietudes, sugerencias y propuestas que contribuyan a fijar una base sólida sobre la que reconstruir el futuro de nuestro municipio".
Volver arriba
Newsletter