Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Un libro para apaciguar tormentas

EL BIERZOIR

Elisa Vázquez, durante una presentación. Ampliar imagen Elisa Vázquez, durante una presentación.
M.I. | 08/06/2018 A A
Imprimir
Un libro para apaciguar tormentas
Literatura La escritora Elisa Vázquez presenta su cuarto libro para niños con una puesta en escena teatralizada de la mano del pub Morticia en el Museo de la Radio
Cuatro publicaciones precedieron a «El sueño del ángel» de la escritora Elisa Vázquez, una de las integrantes del Club Petronio que este viernes bautiza su nuevo trabajo en el Museo de la Radio. «Doña Chancleta y el Cohete-lavadora», fue el primer trabajo con un viaje a las estrellas. Le siguió «La pócima mágica» sobre los deseos y las carencias. El tercer trabajo fue «Regreso a Monte Corona», una trama de misterios, y ahora le toca a este nuevo trabajo que presenta en Ponferrada. Lo hará de una manera diferente y con sorpresas, de la mano del Pub Morticia y en compañía de fantasmas, teatro y espectáculo.

Su trabajo acerca al lector a la necesidad de mantener la vigilancia hacia los más pequeños por su vulnerabilidad frente al ‘hombre malo’, sobre todo tras los casos de violencia infantil vividos en las pasadas jornadas.
La presentación será en el Museo de la Radio este viernes a las 19:00 horas.

Elisa Vázquez es diplomada en Educación y doctora en Filosofía. Ha trabajado más de quince años en educación infantil, ámbitos socio-lingüísticos y aulas de acogida para alumnos de otros paises. Vázquez ha escrito poesía infantil y artículos especializados sobre temas pedagógicos y filosóficos.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle