Publicidad
E.Lecrerc ya forma parte del día a día de La Virgen del Camino

E.Lecrerc ya forma parte del día a día de La Virgen del Camino

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 01/06/2021 A A
Imprimir
E.Lecrerc ya forma parte del día a día de La Virgen del Camino
Sociedad La cadena abre su quinto supermercado en la calle Cervantes de la localidad
Supermercados E.Leclerc inauguró este martes una nueva tienda en la Virgen del Camino (Cervantes, 8-10), que se suma a las cuatro con las que ya contaba la cadena en León. En el acto, el director-gerente, Manuel Rilo, mostró su satisfacción por ampliar la oferta comercial y aumentar su vinculación con la localidad. “Hemos conseguido, casi en tiempo récord (cinco meses) hacer un supermercado bonito, bien implantado, con unas referencias que para su tamaño dan una buena oferta a la población y, sobre todo, que pretende dar el mismo servicio, los mismos precios y la misma calidad que tenemos en todos los otros centros en León y su alfoz”, ha asegurado Rilo.

El alcalde Valverde de la Virgen, David Fernández, auguró un «completo éxito» para el negocio para continuar como una de las «referencias» en el municipio, también para el suministro de la ciudadanía en estos tiempos de pandemia. “Aprovechamos para felicitar a todos los trabajadores que durante estos últimos 15 meses han tenido que hacer un trabajo encomiable para que no faltara el abastecimiento a todos los ciudadanos, no solo de nuestro municipio, sino de toda la provincia de León”, ha resumido Fernández.

En la misma línea, el coronel Juan Antonio Ballesta, de la Academia Básica del Aire, deseó lo mejor a E.Leclerc. “Estoy seguro de que este supermercado no solo va a tener un éxito enorme, sino que espero que podamos contribuir, en la medida de los posible, con toda la población que tenemos de personal en la Academia Básica del Aire a que esa realidad se haga efectiva”, ha señalado Ballesta.

Como no podía ser de otra manera, el padre dominico Manuel Bandera, fue el encargado de bendecir tanto las instalaciones como a la plantilla que le dedicará su trabajo.
Las instalaciones ya están abiertas desde este miércoles y destacan tanto por sus productos, como por su servicio. Todo ello, presidido por un significativo mural en la entrada que recoge la historia de La Virgen del Camino, de cuyo día a día, esa otra microhistoria, ya forma parte Supermercados E.Leclerc.
Volver arriba
Newsletter