Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eladio y los Seres Queridos regresan a El Gran Café

CULTURASIR

Los cuatro componentes de Eladio y los Seres Queridos. Ampliar imagen Los cuatro componentes de Eladio y los Seres Queridos.
L.N.C. | 12/01/2018 A A
Imprimir
Eladio y los Seres Queridos regresan a El Gran Café
Música La banda acude con un nuevo disco, 'Historias de caza', que supone su vuelta al pop
Eladio y los Seres Queridos regresa este viernes a El Gran Café con un nuevo disco que supone la vuelta de la formación al pop tras rendir tributo a las canciones tradicionales de Galicia en su anterior álbum ‘Cantares’. El concierto dará comienzo a las 22:30 horas con entradas a 12 euros en taquilla y 10 euros en venta anticipada.

‘Historias de caza’, título del álbum que este viernes se presenta en concierto, ha sido grabado por el mismo grupo en un estudio casero, lo que confiere al disco un color y una frescura que no estaban tan presentes en las anteriores grabaciones. Como ellos mismos explica «haber grabado nosotros este disco en casa, sin productor ni ingeniero no es un ejercicio de honestidad, realmente no teníamos opción, ya lo habíamos hecho con ‘Cantares’ y era lo que más nos apetecía», aseguran, siendo el resultado, según las mismas fuentes, «un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habíamos manejado. Creemos que hubo suerte y magia», concluyen.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle