Publicidad
El Zaragoza tendrá cuatro bajas por sanción frente a la Ponferradina

El Zaragoza tendrá cuatro bajas por sanción frente a la Ponferradina

DEPORTES IR

Vallejo, durante el partido frente al Zaragoza en la primera vuelta. | LALIGA Ampliar imagen Vallejo, durante el partido frente al Zaragoza en la primera vuelta. | LALIGA
J. C. | 22/01/2023 A A
Imprimir
El Zaragoza tendrá cuatro bajas por sanción frente a la Ponferradina
Fútbol / Segunda División Alarcón y Nieto fueron expulsados mientras que Jair y Vada vieron su quinta amarilla en el partido de los maños este domingo frente al Sporting
El próximo rival de la Ponferradina, el Zaragoza al que visitarán el próximo lunes a las 21:00 horas, afrontará el partido con cuatro bajas por sanción después de que en su visita de ayer al Sporting acabara con nueve jugadores y otros dos vieran su quinta cartulina amarilla.

Así pues los maños no podrán contar con el integrante que más minutos ha disputado en liga, Jair, por acumulación de amonestaciones, mismo motivo que dejará fuera al argentino Vada que era el séptimo con más presencia.

Además tras ser expulsados se perderán la cita ante la Deportiva un Tomás Alarcón que se había hecho fijo desde su llegada procedente del Cádiz en el mercado invernal y un habitual secundario que ayer había salido de inicio como Carlos Nieto.

Un hándicap para los maños del que se intentará aprovechar la Deportiva.
Volver arriba
Newsletter