Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Zamora, nueva prueba de pretemporada para la Cultural

El Zamora, nueva prueba de pretemporada para la Cultural

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 09/08/2019 A A
Imprimir
El Zamora, nueva prueba de pretemporada para la Cultural
Fútbol / Segunda División B Los leoneses se miden a un equipo que será un año más candidato al ascenso a Segunda B buscando seguir creciendo en sensaciones
La Cultural visitará este sábado (20:00 horas) el estadio Ruta de la Plata para medirse, en otra de las citas clásicas de cada verano, al Zamora.

Un nuevo partido de pretemporada para los leoneses ante un rival que aspira un año más al ascenso de categoría tras quedarse la pasada campaña a las puertas. Después intento el conjunto zamorano comprar una plaza en la categoría de bronce sin éxito, reforzándose bien tras ello para continuar siendo uno de los grandes candidatos gracias a la inversión mexicana que, por ejemplo, les ha llevado a hacer parte de su pretemporada en Mallorca.

En su preparación, los rojiblancos han disputado dos partidos con derrota ante el Sporting B (5-1) y empate ante el Guijuelo (1-1).

En cuanto a la Cultural, tras la victoria del miércoles en Astorga (1-4), no podrá contar Aira de nuevo con Javi Jiménez, Antonio Martínez ni Aarón, todos ellos lesionados y que esperan poder incorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana.

Seguirá probando opciones el técnico leonés, que deberá tirar una vez más de los jugadores de la cantera para poder repartir minutos en vista a la que será la última semana de trabajo intenso con los amistosos ante Castilla y La Bañeza.

Las entradas se podrán retirar en las propias taquillas del Ruta de la Plata y tendrán un precio de 5 euros.
Volver arriba
Newsletter