Publicidad
El Villamajazz cancela la edición de este año

El Villamajazz cancela la edición de este año

LNC VERANO IR

Scaramouche fue una de la formaciones participantes en la edición del pasado año. Ampliar imagen Scaramouche fue una de la formaciones participantes en la edición del pasado año.
López Castellanos | 21/08/2020 A A
Imprimir
El Villamajazz cancela la edición de este año
Música La programación de 2020 giraba en torno al ejercicio y el cultivo del swing
El Festival de Jazz de Villamañán, el popular Villamajazz, hubiera alcanzado en septiembre próximo su decimoquinta edición, pero deberá demorarlo un año a causa de la crisis sanitaria que vive España. Su organización ha decidido suspenderlo, y eso que en algún momento se avanzó en la posibilidad de que esta muestra musical de jazz manouche, una de las más emblemáticas de la especialidad de cuantas se celebran en territorio español, pudiera realizarse bajo la modalidad online, pero finalmente tal idea se desechó y se optó por la cancelación. «Es una pena, y todos lo lamentamos mucho, pero creo que es lo mejor. El año que viene nos reencontraremos», asegura Joaquín Tejedor, principal responsable del Villamajazz, cuya celebración siempre coincide con las fiestas de la Virgen de la Zarza de Villamañán.

La edición de este año ya tenía ultimada su programación, inspirada en el ejercicio y el cultivo del swing y articulada bajo un modelo vocacionalmente callejero y participativo y que tan buena respuesta de público siempre había cosechado.
Volver arriba
Newsletter