Publicidad
El Valladolid abre Zorrilla a la Cultural

El Valladolid abre Zorrilla a la Cultural

DEPORTES IR

La afición de la Cultural, en las gradas del José Zorrilla en 2017. | J.C. Ampliar imagen La afición de la Cultural, en las gradas del José Zorrilla en 2017. | J.C.
Jesús Coca Aguilera | 18/04/2022 A A
Imprimir
El Valladolid abre Zorrilla a la Cultural
Fútbol / Primera RFEF El partido que el conjunto culturalista disputa este domingo (17:00 horas) con el filial pucelano se cambia de los Anexos al estadio principal del club vallisoletano
En el José Zorrilla se vivió el año del ascenso, hace ya cinco campañas, uno de los mayores desplazamientos de la historia reciente de la Cultural, en mayo en el tramo final de la temporada y en una cita clave para lograr el primer puesto que acabarían consiguiendo gracias en parte a golear en ese encuentro.

En una situación muy diferente, con el 'playoff' de ascenso a 10 puntos y la permanencia más encarrilada al tener 8 de margen tras el triunfo (0-3) ante el Sanse de esta semana, lo que provocará que el número de aficionados sea mucho menor, pero de nuevo la escuadra culturalista jugará en el estadio principal del conjunto vallisoletano.

Y es que el Valladolid abre Zorrilla a la Cultural, que no jugará en los Anexos donde lo hace de forma habitual el filial, sino en un estadio donde ya volvió a jugar en 2019, en aquella ocasión con derrota por la mínima.

El partido se disputará este domingo a las 17:00 horas.
Volver arriba
Newsletter