Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El último paso hacia la final ya tiene fecha y hora confirmada

El último paso hacia la final ya tiene fecha y hora confirmada

DEPORTES IR

La afición de la Deportiva llenará El Toralín este sábado. | LOF Ampliar imagen La afición de la Deportiva llenará El Toralín este sábado. | LOF
J. A. | 10/06/2019 A A
Imprimir
El último paso hacia la final ya tiene fecha y hora confirmada
Fútbol / Segunda División B La Ponferradina regresa al sábado para recibir al Cartagena (20:30 horas) y las entradas se pondrán este martes a la venta de nuevo con promoción para socios
Tal y como estaba previsto la Federación Española de Fútbol anunció este lunes los horarios de los partidos de vuelta de la segunda eliminatoria en la fase de ascenso a Segunda División, que devolverá a la Sociedad Deportiva Ponferradina a un horario de sábado que terminó convirtiéndose en amuleto en el tramo final de temporada para los bercianos.

Porque este sábado a partir de las 20:30 horas el equipo de Jon Pérez Bolo buscará dar el paso definitivo hacia la final por el ascenso, algo para lo que necesitará evitar sorpresas y hacer bueno el sensacional resultado de la ida en Cartagena que se saldó con victoria por 1-2.

El Toralín se llenará hasta la bandera para vivir el partido y las entradas se pondrán a la venta hoy mismo en las oficinas del club a partir de las 8:30 horas y en horario ininterrumpido hasta las 20:30 horas. Todos deberán pasar por taquilla, socios de cualquier tipo con la excepción de los protectores (que deberán retirar una localidad igualmente en taquilla ya que el uso del carnet no será válido) y por supuesto no abonados. El precio de los suplementos variará entre los 5 euros y los 15 dependiendo de la zona del campo en la que se encuentre su localidad.

Además, los socios volverán a tener el premio de poder retirar una entrada extra por cada carnet a precio especial, entre 10 y 20 euros dependiendo también de la zona del estadio.

Las entradas que resten en caso de no agotarse con esta promoción y restando las 250 que se han enviado a Cartagena para la afición visitante se pondrán a la venta a partir del sábado a las 10:30 horas con precios entre los 15 y los 25 euros.

Se esperan importantes colas en este primer día de venta para poder retirar una de esas promociones, si bien el socio tendrá su asiento reservado.
Volver arriba
Newsletter