Publicidad
El tiempo y el puente sirven de tregua en la huelga del Padre Isla

El tiempo y el puente sirven de tregua en la huelga del Padre Isla

ACTUALIDAD IR

La semana pasada se registraron temperaturas en torno a los 11 grados. | L.N.C. Ampliar imagen La semana pasada se registraron temperaturas en torno a los 11 grados. | L.N.C.
V.S.V. | 29/10/2019 A A
Imprimir
El tiempo y el puente sirven de tregua en la huelga del Padre Isla
Educación La decisión de no asistir a las clases por los problemas con la calefacción queda aplaza al próximo lunes
La mejoría de las condiciones climatológicas y el hecho de que este martes sea el último día lectivo de la semana ha hecho que los alumnos, profesores y familias del Instituto Padre Isla hayan aplazado la huelga de asistencia a clase hasta el próximo lunes. De esta manera, confían que a lo largo de los próximos días se solucione el problema con la calefacción que hizo que las aulas registraran tan solo 11 grados durante la semana pasada.

A pesar de que los trabajos de renovación del sistema de calefacción concluyeron a tiempo para la llegada del frío, la comunidad educativa del centro todavía no ha podido hacer uso de ella por faltar algunos permisos necesarios para ponerla en funcionamiento. "Nos reunimos en el Ampa y, por el calendario y porque están en plenos exámenes, hemos decidido aplazar la huelga de asistencia. Los profesores también nos lo han aconsejado y no hemos suspendido las clases por los alumnos", señala una de las madres del instituto.

A pesar de ello, este lunes y martes se han realizado protestas en el Padre Isla durante el recreo para pedir una solución inminente. Por el momento, el termómetro y el puente de Todos Los Santos dan una tregua en el centro educativo.
Volver arriba
Newsletter