Publicidad
El termómetro de un pueblo de León, de los más bajos de España

El termómetro de un pueblo de León, de los más bajos de España

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo. | ICAL
Ical | 26/03/2020 A A
Imprimir
El termómetro de un pueblo de León, de los más bajos de España
Meteorología Así lo refleja la Agencia Estatal de Meteorología que señala sus siete grados bajo cero como una de las temperaturas mínimas más bajas del país en la madrugada de este jueves
Las temperaturas mínimas experimentaron la pasada madrugada un descenso importante, con heladas en algunos puntos de la Comunidad. El punto más frío de Castilla y León, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) fue Cubillas de Rueda, en la provincia de León, donde se alcanzaron los siete grados bajo cero, un valor que fue el segundo más gélido a nivel nacional por detrás de los 8,9 grados negativos de Cerler-Cogulla, en Huesca.

Otros diez puntos de la geografía autonómica se situaron entre los más fríos de la pasada madrugada en el territorio nacional. Fue el caso de Ucero, en Soria, con 6,3 grados bajo cero; los 5,3 grados negativos que se alcanzaron en Fresno de Cantespino (Segovia); 4,6 grados bajo cero en Villablino (León); 4,5 grados negativos en Villaeles de Valdavia (Palencia) o los 4,2 grados negativos de Burgo de Osma (Soria).
Volver arriba
Newsletter