Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El técnico del Castilla y el segundo entrenador de la Cultural acabaron a empujones

El técnico del Castilla y el segundo entrenador de la Cultural acabaron a empujones

DEPORTES IR

La Cultural celebra uno de los goles ante el Castilla. | IRENE RODRÍGUEZ / RADIO MARCA Ampliar imagen La Cultural celebra uno de los goles ante el Castilla. | IRENE RODRÍGUEZ / RADIO MARCA
Jesús Coca Aguilera | 11/02/2019 A A
Imprimir
El técnico del Castilla y el segundo entrenador de la Cultural acabaron a empujones
Fútbol / Segunda División B El colegiado refleja en el acta, con respecto a Óscar Sánchez y Manolo Díaz, que "empujaron de forma violenta" y debieron ser "sujetados y separados"
Los nervios provocados por el increíble final del partido entre el Castilla y la Cultural se trasladaron la conclusión del choque al túnel de vestuarios, donde el segundo entrenador del conjunto culturalista, Óscar Sánchez, y el técnico del Castilla, el ex entrenador de la Ponferradina Manolo Díaz, terminaron a empujones.

Así lo reflejó el técnico en un acta donde, refiriéndose de igual forma a ambos, señala que «a instancias de mi asistente, al termino del partido y dentro del túnel de vestuarios dicho técnico empujó de forma violenta a un miembro del cuerpo técnico del equipo adversario, teniendo que ser sujetado y separado».
Volver arriba
Newsletter