Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Supremo acoge el 14 de diciembre la vista de los recursos del caso Carrasco

El Supremo acoge el 14 de diciembre la vista de los recursos del caso Carrasco

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/11/2016 A A
Imprimir
El Supremo acoge el 14 de diciembre la vista de los recursos del caso Carrasco
Tribunales Tendrá que resolver sobre la condena de Raquel Gago y las rebajas que piden las defensas para madre e hija
El Tribunal Supremo acogerá el miércoles 14 de diciembre a las 10.45 horas las vista de los recursos presentados por las partes tras las sentencias condenatorias a Montserrat González y Triana Martínez a 22 y 20 años de cárcel, respectivamente, como autoras del asesinato en mayo de 2014 de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, y a 12 años a Raquel Gago como cómplice del crimen.

Cabe recordar que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, TSJCyL revocó la sentencia absolutoria dictada para Gago por la Audiencia Provincial de León, modificando la emitida por el jurado. Para ella, la Fiscalía solicitará un aumento de pena por tenencia ilícita de armas, mientras su letrado reclama la libre absolución. Las defensas de madre e hija solicitan, por su parte, una rebaja en las condenas.
Volver arriba
Newsletter