Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El squash como vía de ayuda al autismo

El squash como vía de ayuda al autismo

DEPORTES IR

Dos de los partidos que se disputaron durante el Torneo Benéfico en favor de Autismo León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Dos de los partidos que se disputaron durante el Torneo Benéfico en favor de Autismo León. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 14/04/2019 A A
Imprimir
El squash como vía de ayuda al autismo
Squash José Antonio de Diego y Paula Castrillo se impusieron en el Torneo Benéfico que este sábado reunió durante todo el día a 60 jugadores en el Pabellón Hispánico
Todas las canchas ocupadas con diferentes partidos jugándose y los pasillos llenos de gente esperando su turno. Era la imagen que reflejaba este sábado el Pabellón Hispánico, donde 60 jugadores convirtieron en un éxito el II Torneo Benéfico de Squash a favor de Autismo León.

Un día por tanto de diversión y competición con un deporte que cuenta con muchos adeptos en León; pero también marcado por la solidaridad al utilizar el squash como vía de ayuda al autismo.

Hubo un gran nivel durante toda la jornada pero finalmente quienes se llevaron el gato al agua fueron José Antonio de Diego en el cuadro principal masculino y la indiscutible protagonista del campeonato, Paula Castrillo, que no sólo se llevó el triunfo en el femenino sino que también se apuntó al de los chicos y logró llegar a la final, no pudiendo rematar la faena y quedando en tercera posición.

Al tercer lugar del pódium se subió Jesús Martín; mientras que en el cuadro de consolación, al que acudían los que perdían el primer encuentro, el triunfo fue para Jorge Gago por delante de Jonathan Alija.

¿En las féminas? El pódium en el cuadro principal lo completaron Irene Martínez en segunda posición y Mónica Villoslada en tercera; mientras que en el de consolación se impuso Conchi Martínez por delante de Minerva Miguélez.

Fueron los protagonistas de un exitoso campeonato que da pasos para consolidarse y convertirse en un clásico.
Volver arriba
Newsletter