Publicidad
El sorteo de la EHF hace que rivales potentes se queden ya fuera en la segunda ronda

El sorteo de la EHF hace que rivales potentes se queden ya fuera en la segunda ronda

DEPORTES IR

Carrillo intenta batir al meta del Oporto, en el que este año milita. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Carrillo intenta batir al meta del Oporto, en el que este año milita. | JAVIER QUINTANA
J. Coca | 20/07/2016 A A
Imprimir
El sorteo de la EHF hace que rivales potentes se queden ya fuera en la segunda ronda
Balonmano El Chambery francés, finalista el año pasado, se medirá al Berlín, campeón hace dos / El Bucarest se medirá al Creteil y el Oporto al Cimos Koper
Cuando el Abanca Ademar entre en la competición, algunos de los rivales potentes que este año disputan la Copa EHF ya se habrán quedado fuera.

Y es que ayer se celebró el sorteo de las dos primeras rondas (los leoneses no entrarán en liza hasta la tercera), dejando para la segunda ya choques con tintes dramáticos.
Uno destaca por encima del resto.Será el que mida al Fuchse Berlín alemán, campeón hace dos años, con el Chambery francés (que debe superar antes al Volendam holandés en la primera), subcampeón de la última edición. Se da la circunstancia de que ambos ya se cruzaron en esta fase la pasada temporada.

¿Otros duelos destacados? Serán los que enfrenten al Cimos Koper esloveno con el Oporto de José Mario Carrillo (que en primera ronda se medirá al Batumi de Georgia); y al CSM Bucarest con el Creteil en el que militarán dos ex ademaristas como Juan Castro y Víctor Alonso y que primero jugará con el Zamet croata.

El gran favorito al título, el Kolding danés que ha fichado a Antonio García, Chiuffa, Mindegía o Stenmalm y que entrenará Antonio Carlos Ortega debutará frente a los checos del Plzen; mientras que el Benfica se medirá en su debut en segunda ronda a la Vojvodina serbia; el Csurgoi húngaro jugará ante el Bodo noruego ya en la primera eliminatoria; y el Nexe croata se medirá en la segunda al ganador del Dukla Praha (checo) y elBesa Famiglia (Kosovo).
Volver arriba
Newsletter