Publicidad
El sobre de Podemos para M. Rajoy

El sobre de Podemos para M. Rajoy

ACTUALIDAD IR

El procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL) Ampliar imagen El procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández. | CARLOS S. CAMPILLO (ICAL)
Sergio Jorge | 04/01/2018 A A
Imprimir
El sobre de Podemos para M. Rajoy
Política Podemos entregará así las reivindicaciones sobre la provincia de León cuando el presidente visite la capital
El procurador de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, ha desvelado este jueves que en la próxima visita del presidente del Gobierno a León le trasladará las "reivindicaciones" de su partido sobre la provincia leonesa, en particular en materia de sanidad. Pero lo hará de forma peculiar, puesto que "en lugar de realizar en una carta abierta o en lugar de hacer una alocución a viva voz", el partido morado ha adelantado que prefiere hacerlo "con un sobre". "Estamos seguros de que todo lo que llega en un sobre a M. Rajoy le prestará mayor atención que si se lo decimos de palabra", ha especificado el político leonés. 

Según ha destacado, espera que en su visita "tenga a bien pasearse por los centros de salud de la provincia para que compruebe de primera mano la carestía de medios materiales y personales en León".

También ha resaltado que confía en que "el señor M. Rajoy no se limite solo a dar abrazos en su visita a esta provincia, pero será algo complicado porque viene a la capital donde gobierna el mayor abrazafarolas de toda España", ha agregado al alcalde de León, Antonio Silván, aunque ha añadido que espera que "la visita del todavía presidente del Gobierno sirva para que el PP se dé cuenta de la situación de languidecimiento y de precariedad en la que se encuentra la provincia de León, y en especial la sanidad, uno de los pilares básicos para la sociedad leonesa".
Volver arriba
Newsletter