Publicidad
'El señor de los dragones' regresa a León

'El señor de los dragones' regresa a León

CULTURAS IR

Representación de 'El señor de los dragones' en el Auditorio. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Representación de 'El señor de los dragones' en el Auditorio. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 05/02/2020 A A
Imprimir
'El señor de los dragones' regresa a León
Teatro Habrá tres nuevas representaciones de carácter benéfico en el Auditorio Ángel Barja y el Auditorio Ciudad de León
Tras una intensa actividad el curso pasado, con nueve representaciones en León y en Madrid, donde se agotaron las localidades en todas las sesiones, regresa a los escenarios el exitoso espectáculo 'El señor de los dragones'.

Esta historia de fantasía medieval, escrita por Ana Rocío Madruga y Vanesa Hernández, nos cuenta lo sucedido en la tierra de Índucar, donde molish, elfos, dragones, humanos y druidas han convivido en paz durante muchos años. Éstos, deberán unirse ante la amenaza de los Varju, un pueblo guerrero que junto a su malvado rey pretenden robar la piedra de Alfarg, controladora de dragones, y con ella poder dominarlos a todos.

La banda sonora está compuesta por Juan Carlos Casimiro, nominado a los Goya en 2019 por el corto 'Bailaora' de Rubin Stein, y recientemente premiado en EEUU y en Atenas. La interpretación musical correrá a cargo de alumnos y exalumnos del Conservatorio de Música de León, junto con la excepcional voz de Rut Marcos como solista (vocal coach en 'La Voz') y los 'Lion’s black roars' realizando la parte vocal.

Además, la danza, coreografiada y dirigida magistralmente por Susana Marbán y Mª Eugenia Nonide y bailada por sus alumnas de la Escuela de Danza de León, añadirán el complemento artístico a este musical.

Mª Lourdes Fdez., directora de este proyecto, y su amplio equipo técnico y humano, regresan con tres representaciones con fines solidarios. La primera de ellas, el 14 de febrero a las 19:30h en el Auditorio Ángel Barja del Conservatorio de Música de León, será a favor de Aerei. Ya se pueden adquirir las entradas donativo de 5 euros en El Serranillo (Pza. Conde Luna 4 y Pza. Inmaculada 8) y en Librería Artemis en C/ Villabenavente 17.

Las dos representaciones siguientes serán el 24 y 25 de febrero, a las 20:00 horas y 19:00 horas respectivamente, en el Auditorio Ciudad de León a favor de Auryn y de Juan Soñador.
Volver arriba
Newsletter