Publicidad
El Sareb paga los 312.000 euros que debía a los vecinos de la Torre

El Sareb paga los 312.000 euros que debía a los vecinos de la Torre

EL BIERZO IR

La Torre de La Rosaleda, en una imagen de archivo. | César Sánchez (Ical) Ampliar imagen La Torre de La Rosaleda, en una imagen de archivo. | César Sánchez (Ical)
L.N.C. | 17/09/2015 A A
Imprimir
El Sareb paga los 312.000 euros que debía a los vecinos de la Torre
Urbanismo El pago devuelve la solvencia a la comunidad de propietarios y permite sacar los pisos a la venta
El Sareb, conocido popularmente como ‘Banco Malo’, ya ha abonado la deuda de 312.000 euros que había contraído con la comunidad de propietarios de la Torre de La Rosaleda. Un ingreso que además de devolver la solvencia económica a la comunidad, también permitirá sacar a la venta las viviendas vacías de este edificio. Un hecho que este impago impedía.

Asimismo, el Sareb ha comprometido que en los próximos meses afrontará de forma regular las cuotas mensuales de la comunidad de propietarios correspondientes a los 70 pisos que esta entidad tiene actualmente en propiedad en la Torre de La Rosaleda.

«La satisfacción es muy grande porque el Sareb es el propietario principal y en estos momentos era prácticamente el único deudor», afirmó este miércoles el abogado de la comunidad de vecinos, Jorge Félix Ordíz, en declaraciones a Radio Bierzo. Ordíz destacó la «buena noticia» que permitirá a la comunidad «tener ya una solvencia absoluta».

De igual forma, la salida a la venta de estos pisos podría repercutir de forma muy beneficiosa para los vecinos del edificio.
Volver arriba
Newsletter