Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El San José se hermana con otro colegio de Valencia de Don Juan

El San José se hermana con otro colegio de Valencia de Don Juan

ACTUALIDAD IR

El alcalde, José Miguel Palazuelo, recibió a los alumnos y profesores del San José de Calasanz y de Coyanza. | PRIETO Ampliar imagen El alcalde, José Miguel Palazuelo, recibió a los alumnos y profesores del San José de Calasanz y de Coyanza. | PRIETO
P.J. Abajo | 06/10/2018 A A
Imprimir
El San José se hermana con otro colegio de Valencia de Don Juan
La Bañeza El alcalde de La Bañeza fue el encargado de recibir este viernes a los alumnos y profesores del CEIP Bernardino Pérez de la localidad coyantina
Los colegios San José de Calasanz de La Bañeza y Bernardino Pérez de Valencia de Don Juan han comenzado este año una relación de hermanamiento en la que realizarán conjuntamente, a lo largo del año, una serie de intercambios y actividades.

Este viernes por la mañana los alumnos coyantinos visitaron a sus compañeros bañezanos con los que conocieron diferentes sitios de la ciudad: el Teatro Municipal, la Biblioteca y la Casa Consistorial, donde les esperaba el primer edil bañezano, José Miguel Palazuelo, que les enseñó las principales dependencias del edificio y les habló brevemente de la historia y la actualidad de la ciudad.

Los jóvenes quisieron también realizar sus preguntas y saber «cómo es eso del ser alcalde» y la responsabilidad que ello conlleva. Palazuelo les respondió a todas sus inquietudes y animó a los niños y niñas de la ciudad vecina a visitar más veces La Bañeza, acompañados de sus familiares, porque está muy cerca y tiene mucho que ver y de lo que disfrutar.

En el mes de mayo, los estudiantes del colegio bañezano serán quienes devuelvan la visita a los estudiantes del Bernardino Pérez y acudan a Valencia de Don Juan para conocer la localidad acompañados por sus profesores.
Volver arriba
Newsletter