Publicidad
El Salón de Orientación Universitaria estará este martes en León

El Salón de Orientación Universitaria estará este martes en León

ACTUALIDAD IR

El evento se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El evento se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León. | SAÚL ARÉN
Ical | 26/01/2022 A A
Imprimir
El Salón de Orientación Universitaria estará este martes en León
Educación Ubicado en el Palacio de Exposiciones, estará destinado al alumnado de Bachillerato
El Palacio de Congresos y Exposiciones de León acogerá este martes el XVI Salón de Orientación Universitaria Unitour, organizado por la consultora de Círculo Formación, para que el alumnado de Bachillerato elijan qué grado estudiar.

El evento, al que acudirán más de 30 universidades y centros, entre ellos la Universidad de León, estará abierto de 10:15 a 14:15 para colegios con cita y de 15:30 a 17:00 horas para el público en general.

El objetivo de Unitour es que que los estudiantes de Bachillerato tomen su decisión de elección de carrera de una forma mucho más meditada, conociendo una oferta amplia de universidades y grados y resolviendo de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

Por este motivo, está dirigido a estudiantes de Bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que orienten a los alumnos. En él participarán las principales universidades y centros que ofrecen grados para informar a los alumnos sobre titulaciones a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas o alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros.

Unitour visita este año Vitoria, Bilbao, Mallorca, Valencia, Murcia, Alicante, Santander, León, Oviedo, Málaga, Tenerife, Las Palmas, San Sebastián, Vigo, Coruña, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Burgos, Logroño, Zaragoza, Madrid, Castellón y Valladolid. Dentro de su ruta internacional recorrerá Italia (Milán, Turín, Florencia, y Parma) y México (Querétaro, Ciudad de México y Puebla).

Al término de esta XVI edición se sorteará entre los asistentes a cualquiera de las ciudades una beca que permitirá costear íntegramente la matrícula del primer curso, con hasta 2.000 euros, en la universidad elegida a los premiados.
Volver arriba
Newsletter