Publicidad
El Sagunto-Ademar también tendrá que ser suspendido

El Sagunto-Ademar también tendrá que ser suspendido

DEPORTES IR

Imagen del último choque entre Sagunto y Ademar, con Lucin, Gonzalo, Pedro y un Carou que ahora está en los valencianos. | BMPUERTOSAGUNTO Ampliar imagen Imagen del último choque entre Sagunto y Ademar, con Lucin, Gonzalo, Pedro y un Carou que ahora está en los valencianos. | BMPUERTOSAGUNTO
Jesús Coca Aguilera | 15/10/2020 A A
Imprimir
El Sagunto-Ademar también tendrá que ser suspendido
Balonmano / Liga Asobal El conjunto valenciano tiene dos positivos y estará en cuarentena hasta el 24 de octubre en el que debía medirse a los leoneses / Contra el Anaitasuna, en sábado por la mañana
Lejos de reducirse, los problemas de positivos siguen cercando al Abanca Ademar. Si este fin de semana ya ha sido oficialmente suspendido el partido que debía disputar ante el Cangas, pues en los gallegos tres jugadores dieron positivo por coronavirus, en el siguiente tampoco los leoneses podrán jugar su partido previsto, pues este jueves era el Puerto Sagunto el que detectaba dos jugadores con Covid-19 y deberá ponerse al completo en cuarentena.

Hasta el día 24 de octubre, que era el que estaba fijado el encuentro con el Abanca Ademar, deberá estar confinada la plantilla valenciana, por lo que sumará un nuevo partido que cuadrar en la apretada agenda al empezar Europa que pasan a tener los de Cadenas.


Contra el Anaitasuna en León será el sábado 31 por la mañana


El Ademar ya tiene horario para el próximo partido de liga que deberá disputar y será el polémico elegido por Gol. Y es que, el sábado 31 de octubre recibirá al Anaitasuna a partir de las 12:00 horas.
Volver arriba
Newsletter