Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El sabor del Palacio de Canedo cuando los ojos no pueden verlo

El sabor del Palacio de Canedo cuando los ojos no pueden verlo

ACTUALIDAD IR

Entrada al Palacio de Canedo, donde se realizará la actividad. | PRADA A TOPE Ampliar imagen Entrada al Palacio de Canedo, donde se realizará la actividad. | PRADA A TOPE
M.I. | 24/06/2019 A A
Imprimir
El sabor del Palacio de Canedo cuando los ojos no pueden verlo
Sociedad La bodega de José Luis Prada acoge el miércoles 26 de junio una jornada de fomento de la accesibilidad para personas invidentes
Invidentes, personas con baja visibilidad y personas sin discapacidad con los ojos tapados recorrerán las instalaciones de Prada a Tope y catarán algunas de las referencias de su bodega en una iniciativa que tendrá lugar este miércoles a partir de las 11:00 en el Palacio de Canedo.

El propio empresario José Luis Prada participará en esta acción en pos de la accesibilidad, que asume como un nuevo reto para el Palacio: disfrutar del enoturismo aprovechando al máximo el resto de los sentidos. En el encuentro se presentará, además, un vídeo elaborado por Prada a Tope en el que se muestran las posibilidades enoturísticas que ofrece el Palacio de Canedo a las personas con discapacidades visuales.

La cata de vinos que se realizará en el encuentro será conducida por el periodista Javier Pérez Andrés. Además, a esta jornada está previsto que acudan también Alejandra Rodríguez, directora de ONCE León, Bernardo Vilorio, consejero territorial de ONCE León e Isabel Lago, consejera territorial en el Bierzo del organismo.
Volver arriba
Newsletter