El sabor del Palacio de Canedo cuando los ojos no pueden verlo

La bodega de José Luis Prada acoge el miércoles 26 de junio una jornada de fomento de la accesibilidad para personas invidentes

M.I.
24/06/2019
 Actualizado a 19/09/2019
Entrada al Palacio de Canedo, donde se realizará la actividad. | PRADA A TOPE
Entrada al Palacio de Canedo, donde se realizará la actividad. | PRADA A TOPE
Invidentes, personas con baja visibilidad y personas sin discapacidad con los ojos tapados recorrerán las instalaciones de Prada a Tope y catarán algunas de las referencias de su bodega en una iniciativa que tendrá lugar este miércoles a partir de las 11:00 en el Palacio de Canedo.

El propio empresario José Luis Prada participará en esta acción en pos de la accesibilidad, que asumecomo un nuevo reto para el Palacio: disfrutar del enoturismo aprovechando al máximo el resto de los sentidos. En el encuentro se presentará, además, un vídeo elaborado por Prada a Tope en el que se muestran las posibilidades enoturísticas que ofrece el Palacio de Canedo a las personas con discapacidades visuales.

La cata de vinos que se realizará en el encuentro será conducida por el periodista Javier Pérez Andrés.Además, a esta jornada está previsto que acudan tambiénAlejandra Rodríguez, directora de ONCE León, Bernardo Vilorio, consejero territorial de ONCE León e Isabel Lago, consejera territorial en el Bierzo del organismo.
Lo más leído