Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El rugby presume de futuro en Ponferrada

El rugby presume de futuro en Ponferrada

DEPORTES IR

Los más jóvenes compitieron con la misma pasión que los mayores, dejando claro que el futuro está en buenas manos. | A.C. Ampliar imagen Los más jóvenes compitieron con la misma pasión que los mayores, dejando claro que el futuro está en buenas manos. | A.C.
A. Cardenal | 02/04/2019 A A
Imprimir
El rugby presume de futuro en Ponferrada
Rugby Más de 800 jugadores se dieron cita en las concentraciones de base que se llevaron a cabo el sábado en la capital berciana
Ponferrada se convirtió este fin de semana en la capital del rugby del noroeste peninsular. La ciudad acogió un ‘súpersábado’ en el que más de 800 jugadores de toda la comunidad de Castilla y León y también de Asturias se dieron cita en las concentraciones sub-12 y sub-14 que sirvieron para dejar patente el excelente estado de salud de una disciplina que cada vez cuenta con mayor tirón de jugadores y público.

El futuro está asegurado. Algunos clubes llegaron a la capital berciana hasta con 5 equipos de categorías inferiores, lo que permitió que durante prácticamente toda la jornada se estuvieran jugando partidos de forma simultánea tanto en el Colomán Trabado como en el campo de la Universidad.

En total fueron más de 10 horas de rugby ininterrumpido, el mejor escaparate posible para un deporte que en la comarca, de la mano de Bierzo Rugby, también esta dando a la oportunidad de engancharse a los más pequeños y que coordinó una iniciativa única a nivel autonómico.
Volver arriba
Newsletter