Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El rugby demuestra su tirón

El rugby demuestra su tirón

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/03/2019 A A
Imprimir
El rugby demuestra su tirón
Rugby Más de un millar de niños y acompañantes toman parte en la Concentración sub’12 y sub’14 que reunió en Puente Castro y en la ULE a las canteras de la comunidad
León se vistió de gala este fin de semana para acoger la Concentración de Canteras sub-12 y sub-14, que trajo a la ciudad a un millar de niños y acompañantes procedentes de numerosos puntos de Castilla y León. Una cita que reunió a dos equipos de la provincia, el León Rugby Club y el Bierzo Rugby, que demostraron que son una potencia dentro de la Comunidad.

Los sub-14 del León Rugby permanecieron en el Área Deportiva de Puente Castro y disputaron dos encuentros más de la competición. En sendos choques consiguieron el triunfo: ante el Arroyo RC ganaron por un ajustado 24-22, mientras que al VRAC le superaron por 17-10. Su excelente campaña se ve reflejada en la segunda plaza por la que transitan actualmente.

Sí cambiaron de emplazamiento los sub-12, que jugaron sus partidos en el campo de la Universidad de León. En su caso, el León Rugby Club venció 15-10 al UBU Aparejadores y a El Salvador, pero se vio superado 0-10 por el VRAC. Pese a ello, la escuadra leonesa está realizando una gran temporada y está situada en la tercera plaza.

Así mismo, también participó en el torneo otro equipo de la provincia, un Bierzo Rugby que presentó un conjunto en la categoría sub 12 y que realizó un gran papel.

Una oportunidad única para los amantes de este deporte que reunió a un gran número de espectadores en sus dos escenarios y que seguro volverá a repetirse más temporadas.
Volver arriba
Newsletter