Publicidad
El Rodríguez Cleba decide prescindir de Guillermo Algorri

El Rodríguez Cleba decide prescindir de Guillermo Algorri

DEPORTES IR

Guillermo Algorri. | PABLO RIEGA Ampliar imagen Guillermo Algorri. | PABLO RIEGA
J. Alonso | 12/05/2022 A A
Imprimir
El Rodríguez Cleba decide prescindir de Guillermo Algorri
Balonmano El club toma la decisión de no contar con el técnico de cara a la próxima temporada
Guillermo Algorri no seguirá siendo el entrenador del Rodríguez Cleba la próxima temporada. Así lo comunicó este jueves el club, que afirmaba en un comunicado que la Junta Directiva «ha decidido dar un giro en lo que al primer equipo se refiere, dando salida al hasta ahora entrenador Mario Guillermo Algorri, que ha hecho un excelente trabajo en los dos años que ha permanecido en el club».

El técnico, que a pesar de no haber clasificado al equipo para la fase de ascenso sí lo ha hecho para la nueva liga ‘Oro’ en la que competirá el club la próxima campaña, se despedía también en las redes sociales con numerosos agradecimientos entre los que se incluían «los directivos del club que creyeron en esto, que sé que son pocos, pero gracias».

La destitución de Algorri, que dedicaba unas palabras con especial cariño para sus jugadoras, parece haber levantado precisamente ampollas en el vestuario del primer equipo que deberá gestionar la directiva presidida por Juan José Marcos, que tampoco contará con el resto del cuerpo técnico.
Volver arriba
Newsletter