Publicidad
El rocoso Fuenlabrada pone a prueba el fortín del Toralín

El rocoso Fuenlabrada pone a prueba el fortín del Toralín

DEPORTES IR

Morán intenta recuperar un balón durante el último partido frente a la Real Sociedad B. | LALIGA Ampliar imagen Morán intenta recuperar un balón durante el último partido frente a la Real Sociedad B. | LALIGA
J. C. | 16/10/2021 A A
Imprimir
El rocoso Fuenlabrada pone a prueba el fortín del Toralín
Fútbol / Segunda División La Deportiva, sin Espiau y con la duda de Naranjo y Pascanu, recibe este domingo (21:00 horas) a un equipo que sólo perdió 1 de sus 8 últimos partidos y es quien menos goles encaja de la liga
Jugar en El Toralín es hasta ahora sinónimo de éxito para la Ponferradina. 13 puntos de 15 posibles, más que nadie en su feudo en toda la Segunda División, suman los bercianos, que ya han sido capaces de tumbar a gallos como Almería (1-0) o pese a lo que diga la tabla Girona (2-1), de cumplir frente al Alcorcón (1-0) o de ‘bailar’ al Málaga (4-0), y que sólo frente al Valladolid (2-2) dejó escapar dos puntos.

El fortín en el que han convertido su estadio es lo que les ha catapultado a esos puestos de ‘playoff’ de ascenso en los que pase lo que pase terminarán la jornada, y los cuales acecha el rocoso Fuenlabrada, cuya solidez pondrá a prueba esta tarde a los bercianos.

Porque este domingo a partir de las 21:00 horas, en directo por Movistar + La Liga, visitará El Toralín el equipo que menos goles encaja de la liga, fortaleza en la que se cimenta un buen arranque que les hacía iniciar la jornada séptimos tras perder únicamente uno de sus ocho últimos partidos.

Para romper ese muro que pone el Fuenlabrada Bolo no podrá contar con un delantero titular en las nueve primeras jornadas, Edu Espiau, sancionado con dos partidos por su expulsión ante la Real Sociedad B; y tiene la duda de su jugador más desequilibrante, Naranjo, con molestias en los isquios, así como del central Pascanu.

Ríos Reina, Yuri y Amir vuelven directos a un once en el que podrían estrenarse Kuki Salazar y Enrich Por contra recupera a Ríos Reina y Yuri, a los que se reservó la semana pasada por precaución, así como al meta Amir tras volver de la concentración con su selección. Los regresarán a un once en el que podrían estrenarse de inicio Sergi Enrich en punta y Kuki Salazar en banda, antojándose fijos junto a ellos Paris, Copete, Amo, Agus Medina, Morán y Ojeda.

Todo para superar a un Fuenlabrada con problemas de lesiones, pues no podrá contar Cheick, Iván, Jano ni Gomizzi, siendo duda Brahim Konaté, pero que recupera al zaguero Pulido tras perderse los dos últimos encuentros.

Pedro León y Zozulya  lideran el ataque de un Fuenlabrada que ganó en Alcorcón y fuera puntuó con Real B y HuescEl interior Pedro León, tras más de una década en Primera pasada principalmente en Real Madrid, Getafe o Éibar, es el máximo goleador con tres tantos y el rostro más conocido de un Fuenlabrada que pese a destacar en defensa tiene ‘pólvora’ arriba, donde se reforzó con un delantero peleón como Zozulya y mantienen a Kanté.

Los madrileños cayeron en Málaga en su última salida tras puntuar anteriormente a domicilio tanto en Huesca (0-0), como ante la Real Sociedad B (0-0) y el Alcorcón (1-2), y ganaron a Leganés y Cartagena (ambos 2-1) en sus dos citas más recientes en casa.

Volver arriba
Newsletter