Publicidad
El Ritmo se exhibe en el Palacio

El Ritmo se exhibe en el Palacio

DEPORTES IR

Una de las gimnastas leonesas se dispone a hacer un ejercicio de cinta. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Una de las gimnastas leonesas se dispone a hacer un ejercicio de cinta. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 16/06/2019 A A
Imprimir
El Ritmo se exhibe en el Palacio
Gimnasia rítmica El club leonés organizó este domingo su Torneo Nacional, donde dominó y demostró que sus gimnastas llegarán en plena forma a los Campeonatos de España
El Club Ritmo volvió a exhibirse en su Torneo Nacional, que como cada año tuvo como escenario el Palacio de Deportes de León y contó con el dominio en todas las categorías de las gimnastas leonesas.

Y es que la prueba, además de para hacer disfrutar al numeroso público asistente, servía para que las pupilas de Ruth afinen sus ejercicios de cara al Campeonato de España que se disputará las dos semanas siguientes: primero el individual en Mallorca y una semana después el de por equipos.

Júniors, sénior, honor y primera categoría estuvieron sobre el tapiz en León para participar en una cita que contó con cuatro gimnastas internacionales del Club Ritmo en liza.

Todas cumplieron y, como había sucedido ya la semana pasada en Ponferrada, demostraron en la última puesta en escena previa a una de las grandes citas de la temporada que llegan en plena forma a ella, por lo que se desplazarán a Palma con el objetivo de ganar en todas las categorías en las que participarán.
Volver arriba
Newsletter