Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El ritmo leonés de Las Boomis ya está en Arizona

El ritmo leonés de Las Boomis ya está en Arizona

CULTURAS IR

Las Boomis junto a su profesora en Arizona. Ampliar imagen Las Boomis junto a su profesora en Arizona.
L.N.C. | 08/08/2017 A A
Imprimir
El ritmo leonés de Las Boomis ya está en Arizona
Danza Las bailarinas de la escuela Cras Dance de Trobajo del Camino actuarán este martes en Phoenix para disputar el campeonato mundial de danza urbana
Han sido meses de duro entrenamiento y ha llegado el momento de la verdad. Las jóvenes bailarinas que componen el grupo de las 'Boomis Crew' han llegado a la ciudad de Phoenix en Arizona (EE.UU.) para poner todo su talento sobre el escenario este martes a las 19:30 horas. 

Han llegado a Estados Unidos de la mano de su profesora, Silvia Olmos, quien dirige sus ensayos en la escuela 'Cras Dance' de Trobajo del Camino. Con una estética muy diferenciada para esta ocasión, las jóvenes bailarinas ya están preparadas para triunfar del otro lado del charco en uno de los eventos más destacados en el mundo de las danza urbana. 
Volver arriba
Newsletter