Publicidad
El Reino de León se prepara ante un posible incendio

El Reino de León se prepara ante un posible incendio

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 28/04/2022 A A
Imprimir
El Reino de León se prepara ante un posible incendio
Seguridad Los Bomberos del Ayuntamiento han simulado un procedimiento de trabajo para fuegos en edificios emblemáticos de la ciudad
Los Bomberos del Ayuntamiento de León realizaron este miércoles una simulación de incendio en el estadio Reino de León. Una práctica en la que el fuego se iniciaba en la planta baja y se prolongaba hasta la cubierta.

Esta acción, enmarcada dentro de los planes de prevención, está encuadrada en el calendario habitual de perfeccionamiento en los procedimientos de trabajo de los bomberos, en este caso sobre incendios industriales y grandes edificaciones de edificios emblemáticos de León.

Para la simulación se movilizó un tren de salida con casi todos los vehículos operativos, de cara a atender desde el mismo lugar cualquier tipo de urgencia que pudiese darse durante la realización de la práctica. Para esto se empleó un vehículo autobomba urbana pesada para alimentar de agua a los dos vehículos de altura de los que disponen los bomberos. De esta manera, se simuló el ataque al fuego desde distintos frentes.
Volver arriba
Newsletter